El tributo de Adele a las víctimas de Bruselas

Adele a las víctimas

Durante un concierto en Reino Unido, en el O2 Arena de Londres, la cantante Adele ha querido rendir tributo y honrar a los afectados por los ataques terroristas de Bruselas. De esta forma, una vez más el mundo de la música no es ajeno a las tragedias ocurridas en cualquier parte del mundo, y muestra su solidaridad con las mismas.

En un momento del recital, y para sorpresa de todos los que estaban en el recinto, la cantante británica solicitó al público asistente que iluminara el lugar con sus mecheros y teléfonos móviles, mientras ella interpretaba “Make You Feel My Love”, una canción cargada de emoción, a cuya letra se fueron sumando todos los seguidores de la estrella allí presentes.

Adele quiso dejar bien claro que el tema iba dedicado a Bruselas, para que quedara constancia de ello en todo el mundo, y pidió a todos los asistentes que cantaran bien alto. Una vez acabada la canción, y tras un memorable aplauso de todo el público, afirmó que nunca se había emocionado tanto en ninguno de sus conciertos.

La cantante afirmó que esa misma mañana, al despertar, tuvo conocimiento de lo ocurrido en el metro y el aeropuerto de bruselas, y sintió una gran tristeza, agrandada además porque era el día en que iba a dar un concierto. Pero también dijo estar muy contenta de tener la posibilidad de comaprtir el tema “Make You Feel My Love” junto a sus seguidores, y dedicarlo a las víctimas de los crueles atentados.

Adele reconoció que la armonía del público y todo el entorno en la interpretación de la canción, y la implicación de todos los asistentes, habían contribuido a generar un ambiente sobrecogedor. Entre las personas asistentes al concierto estaba la conocida modelo Cara Delevingne, que dejó constancia en las redes sociales los elogios a su compatriota, escribiendo: “¡Un espectáculo realmente hermoso e inspirador! ¡Gracias @adele, por ser como eres!”.


Escribe un comentario