El Womad se viene con todo en mayo

womad

En mayo se celebrará uno de los festivales multiculturales más importantes del mundo: el Womad que se desarrolla en la provincia de Cáceres (España), que del 7 al 10 de mayo contará con la participación de 25 grupos de todos los continentes.

Entre los grupos, habrá cinco de Extremadura (Carlos Ojeda, Laura, Mantial Folk, Inlavables y Alambiqueña del Oeste) y los escenarios elegidos fueron la Plaza Mayor; para talleres y conciertos las plazas de San Jorge y las Veletas, en tanto que en las plazas de Santa María y San Pablo estarán ubicarán los puestos del “Mercado Global y Comidas del Mundo”.

Entre los  grupos españoles están DePedro, La Shica y Mayte Martín y además otros como Amadou and Marian, Salif Keita y SMOD, de Mali; Aterciopelados, de Colombia; BLK JKS, de Sudáfrica; Elíades Ochoa, de Cuba; Hindi Zahra, de Francia; y Mor Karbassi, de Israel.

Vía | EFE


Categorías

Eventos, Festivales

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario