“Elastic Heart”: Sia y un video con polémica

sia-elasticheart

Polémica: Sia lanzó hace un par de días el video oficial de “Elastic Heart” y causó revuelo con este clip protagonizado por el actor Shia LaBeouf y la gimnasta Maggie Ziegler. El actor de 28 años y la bailarina y gimnasta de 12 años realizan una “batalla corporal” dentro de una jaula, vestidos con indumentarias color piel. Muchos salieron a criticar el video, ya que “insinua” a la pedofilia por la edad de la gimnasta.

Fue la propia Sia quien dirigió el clip junto a Daniel Askill. El tema pertenece a al disco ‘1000 Forms of Fear‘ y también es parte de la banda sonora de la película “Los juegos del hambre: en llamas“. A través de su cuenta de Twitter, Sia ofreció sus disculpas:

“Me disculpo con todos aquellos que se hayan visto afectados por #ElasticHeart. Mi intención era crear contenido emotivo, no ofender a nadie“.

“Todo lo que puedo decir es que Maddie y Shia son los dos únicos actores que sentí que podían interpretar esos estados beligerantes que siempre están presentes en mí“.

Sia Furler publicó en 2014 ‘1000 Forms of Fear’, su sexto álbum de estudio y el primero en los últimos cuatro años, un disco que desde la primera semana de su lanzamiento ha saltado a la primera posición de la lista de éxitos Billboard 200 de EE.UU., un logro alcanzado por primera vez por la cantante y compositora australiana.

Más información | Sia estrena “Opportunity” para el filme ‘Annie’
Vía | Exitoína


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario