“Ella y yo” de Decai, el tema Nº 1 en España

¿Cuál es la canción más descargada en España? Pues esta, “Ella y yo” de los gaditanos Decai: el tema ocupa el número 1 en ventas digitales y el segundo tono de teléfono móvil más vendido.

Decai se convirtió en la revelación este año, con su tercer disco ‘Baila Morena‘ editado este año por Universal/Vale Music.

Vemos el video del tema del trío de Cádiz:


3 comentarios

  1.   samara dijo

    ……nenes ke cantais muy bien y e teneis todo un ………futuro por delante y ke el ninio de rojo esta tremendo un beso wapiismooooo te kieroo mi msn es xulilla_1993@hotmail.com cuando kieras nme agregas un beso pa lo tes wapiusimoo sss os kero besikos

  2. El grupo navarro Calaña,trás finalizar la gira del 2008 junto a Extremoduro,ya estan preparando los nuevos temas del proximo disco que iran a grabar a Madrid,ellos aportan la frescura , el talento y la fuerza que tienen por la musica,se trata de uno de los regresos más esperados del flamenco-rock en nuestro país que nos aportan los calaña,sera un álbum donde, sin abandonar su ya peculiar sonido flamenco- rock, han conseguido dar una vuelta de tuerca a su estilo con esos toques de blues & soul tan peculiares en ellos.

  3.   Ana dijo

    Guapisimooos !
    Ami Me Encantais Los Tres Pero Más El Nene Que Tiene El Pelo Largo Aora En La Canción De Olvidate de ella !
    Nene Estas Tremendo !=))
    Cuantos Años Tienes??
    Muxos Besitos Nene !Ç=))

Escribe un comentario