Ellie Goulding al borde de la muerte en Noruega

Ellie Goulding ha sufrido un accidente en Noruega que casi le cuesta la vida

Ellie Goulding ha sufrido un accidente en Noruega que casi le cuesta la vida

La británica Ellie Goulding sufrió un accidente el pasado 16 de enero que casi le costó la vida, tanto a ella como a su acompañante, el fotógrafo Conor McDonell, que decidió inmortalizar el fatal momento una vez estuvieron ambos a salvo.

Estando de visita en Noruega, a -25 grados y atravesando un lago congelado, el todoterreno en el que viajaba Ellie Goulding se averiaba. El hielo bajo el vehículo se comenzó a romper y este comenzó a hundirse con sus ocupantes aún en el interior. Ya con el todoterreno medio hundido, Ellie y Conor conseguían salir del vehículo por el techo y viendo cómo en pocos minutos quedaba totalmente hundido.

Conor, por pura deformación profesional, comenzó a hacer fotografías del fatal momento y ha sido ahora, varias semanas después del suceso, que ambos decidieran que esta era “una historia demasiado loca como para no contarla”. Ha sido Conor McDonell a través de su cuenta de Instagram quien ha contado el suceso, acompañado de una fotografía que, a pesar del momento tan horrible, es poco menos que espectacular.

Así relataba el propio Conor cómo vivieron el accidente: “Ellie Goulding y yo no íbamos a contar esto, pero decidimos que era una historia demasiado loa como para no contarla. Esta foto es de cuando estuvimos en Noruega hace unas semanas. Ese en el que estás a -25 grados en medio de la nada, en la total oscuridad, tu todoterreno comienza a caer a través del hielo en medio de un lago y tienes que evacuar de emergencia por el techo. Lo primero que pensé fue, ‘mierda, dónde estamos’. Lo siguiente fue empezar a tomar fotos. Nosotros íbamos delante. En la foto ya estaba todo bastante hundido. Minutos más tarde ya había desaparecido todo bajo el hielo”.

Una historia horrible con final feliz. Recordad, los fans de Ellie Goulding, que la tendremos de gira en España en muy pocos días: 5 y 6 de febrero en Barcelona y Madrid, respectivamente. Os dejamos a continuación la fotografía que Conor publicó en Instagram.


Categorías

Actualidad, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario