Elvis: El Icono del Rock and Roll

rey

Elvis Aron Presley nació en Tupelo, Mississippi – Estados Unidos el 8 de enero de 1935 y falleció el 16 de agosto de 1977 en Memphis, Tennessee. Este hombre no fue un simple cantante de Rock, fue el icono de la música durante el siglo XX. Inspiró a miles de cantantes del género y también fuera de éste.

Era  considerado el Rey del Rock and Roll, era más que un músico, tuvo papeles en numerosas películas y en muchas de ellas sus canciones estuvieron consagradas.
Elvis paso a ser un mito, a pesar de su muerte el Rey sigue vendiendo discos, actualmente ha superado los 1000 millones vendidos.
El icono del Rock grabo 75 álbumes de estudio desde 1956 al año de su muerte en 1977. En ellos se incluyen 22 bandas sonoras de sus películas, varios recopilatorios y 8 discos en directo.

Hay ciertos mitos sobre el Rey del Rock, se dice que en realidad no murió, cuenta la historia que dos horas después de su muerte una persona de similar aspecto tomo un vuelo hacia Argentina, lo más peculiar no es solo esto sino que dicha persona firmo con el pseudónimo de Elvis.


Escribe un comentario