Eminem: “casi me muero por una sobredosis”

Eminem

En entrevista para una revista musical norteamericana, ‘slim shady’ reveló que casi pasa a la otra vida debido a una sobredosis causada por una prescripción: un conocido le dio ciertas pastillas que casi lo matan…

Mi doctor me dijo que esas misteriosas pastillas eran metadona, que suelen usarse para quitar a los heroinómanos la costumbre de consumir drogas.
De haber sabido en ese momento lo fuertes que eran, probablemente no las hubiera ingerido. Pero en ese tiempo estaba tan mal, que no me daba cuenta de lo que hacía
”, declaró.

Mi doctor luego me dijo que la cantidad de metadona que había tomado era el equivalente a meterme 4 bolsas de heroína. Incluso, cuando me dijeron que casi me muero, no me daba cuenta de nada”, continuó.

Por otro lado, Eminem también dijo que se ha mantenido ‘limpio’ desde hace un año y que ha reemplazado su adicción con la música…

El rap era mi droga. Solía sentirme muy bien cada vez que cantaba, pero luego dejó de tener ese efecto en mí… por lo que tuve que buscar otras sustancias que me hagan sentir así. Pero ahora, el rap me está volviendo a hacer sentir bien y es todo lo que necesito”, agregó.

Vía | Vibe


2 comentarios

  1.   patakpo_eminem dijo

    vamos eminem no veo la hora de q salga a la venta colapse te re vamco y recuperate. (espero q aga una gira por argentina)

  2.   MILE dijo

    llega a venir aca a argentina ME MUEROOOOOOOOOOO!! Por dioss, si alguien sabe, aviseeeeeeeeeeeeeeeee L) jaja

Escribe un comentario