Eminem agota venta de boxset de su discografía en vinilo

Eminem boxset vinilo

Para celebrar los quince años de carrera discográfica, el rapero Eminem anunció esta semana el lanzamiento de una edición limitada conteniendo todos sus discos editados desde 1999 en vinilo. La caja de vinilos fue presentada a través de su página web el pasado jueves (12) como una edición limitada y a un precio de 200 euros. Los devotos seguidores del rapero dieron respuesta inmediata a este lanzamiento, dado que en tan sólo 12 horas agotaron esta edición especial anticipada.

Este boxset especial estará disponibles en las tiendas (EE.UU.) a partir del próximo 24 de marzo, pero esta semana se lanzó anticipadamente desde la página web del rapero con una cantidad limitada de ejemplares. Los medios estadounidenses informaron que en menos de un día los seguidores de Eminem agotaron esta promoción anticipada. Desde el sitio web se advertía a los compradores que debido al carácter limitado de la oferta, no se iban a realizar reediciones de ese producto y también que se demoraría entre una a dos semanas en el envío del pedido, es decir, que cabía la posibilidad de que los compradores del boxset podrían recibir su pedido incluso días después del lanzamiento en las tiendas físicas.

Este boxset incluye todos los trabajos de Eminem publicados para el sello Interscope desde 1999 hasta 2013, y contiene los vinilos de The Slim Shady LP, The Marshall Mathers LP, The Eminem Show, 8 Mile Soundtrack, Encore, Curtain Call: The Hits, Eminem Presents: The Re-Up, Relapse, Recovery y The Marshall Mathers LP2.


Categorías

Actualidad, Rap
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario