Eminem no ha olvidado a Mariah Carey

mariah carey y nick cannon

Como era de esperar, en el nuevo disco de Eminem, Relapse, el rapero se mete con los/as llamados/as celebrities. Muchos de ell@s optan por no darse por aludidos, pero otros, como Mariah Carey y su marido Nick Cannon, reaccionan. Y de muy mala manera.

Supuestamente, hace algunos años, Eminem mantuvo una relación con Mariah Carey. No obstante, Luis Miguel y ésta la desmintieron, cosa que ofendió gravemente al cantante. Slim declaró que la pareja no había funcionado porque ella era demasiado “diva” mientras que él más campechano. Pero se ve que no le hizo ninguna gracia que lo negaran y he aquí su venganza.

Y la canción protagonista de la discordia es Bagpipes from Baghdad, donde el rapero afirma que le encantaría volver a estar con ella y no se corta a la hora de arremeter contra el marido de ésta: “que ya ha tenido suficiente diversión” y lo amenaza con meterlo en una “bolsa de basura”.

De ahí que el marido de la cantante, Nick Cannon, se haya defendido de Eminem con unas declaraciones en su blog: “le compadezco porque está anclado en el pasado. No sólo no ha podido desarrollar su música desde que empezó, sino que también sigue obsesionado con mi esposa“. Asimismo, reta al rapero: “de hombre a hombre, quedemos y resolvamos esto como adultos. Cuando salgas de tu escondite y preguntes a tus guardaespaldas si puedes salir, aquí estoy, chulo”. Será mejor que Eminem tenga un poco de cuidado con quién se mete y cómo lo dice.

Visto en | Los 40


Escribe un comentario