Eminem vetado para actuar en el Hyde Park de Londres

Eminem Hyde Park Londres

La agencia estatal de Parques Reales de Londres (The Royal Parks) ha decidido cancelar la actuación de Eminem en el parque Hyde Park de la capital británica debido al contenido ofensivo de sus letras. El rapero estadounidense era una de las figura más esperadas del festival ‘Barclays British Summer Time’, que será celebrado del 4 al 13 del próximo mes de julio.

Al parecer aconsejados por el alcalde de la capital británica, Boris Johnson, la agencia Parque Reales de Londres decidió cancelar la actuación debido a que, a su entender, la música de Eminem no es apropiada para un evento de esas características, y además podría incomodar a otras personas que paseen por el parque o los habitantes de los alrededores que podrían escuchar sus letras, a menudo tildadas de ofensivas y machistas.

Linda Lennon, CEO del Hyde Park Festival dijo: “Este artista ha marcado riesgos en todos los ámbitos, en particular en relación con nuestra reputación pública. Cualquier acto con un alto contenido de letras así, son considerados ofensivos y con lenguaje inadecuado, sobre todo porque altera a la audiencia y sus alrededores, por lo tanto es inaceptable su participación en el mismo”. Finalmente la actuación del rapero se resolvió organizando dos actuaciones fuera del festival, en el legendario estadio de Wembley, donde sólo podrán escuchar sus ofensivas letras aquellos que deseen pagar por ello.


Categorías

Hip Hop, Noticias
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario