Empieza a armarse la grilla del Sonorama 2009

En Europa no todos son grandes festivales; también hay lugar para los más modestos. Ese es el caso del Sonorama, show que acaba de confirmar gran parte de su lineup, que este año se celebrará los días comprendidos entre el 13 y 15 de agosto.

Entre los solistas y grupos que formarán parte del Sonorama 2009 están: Vetusta Morla, Josh Rouse, Kiko Veneno, Nacho Vegas, Sr. Chinarro, Christina Rosenvinge, CatPeople, Manos de Topo, The Unfinished Sympathy, Second, Loquillo, La Mala Rodríguez, La Habitación Roja, We Are Standard, Lagartija Nick, Elastic Band, Depedro, Spunkfool, Nagasaqui, Arizona Baby y Royal Suite.

Dado que el fest se celebrará en España, se puede apreciar que muchos de los convocados son españoles, pero también se advierte una gran diversidad de estilos y géneros musicales, lo que convierte al Sonorama como una excelente oportunidad para conocer nuevos sonidos. Según los organizadores, la idea es sumar más nombres internacionales, ya que por el momento Josh Rouse es el único.

Aún no se ha informado el precio que tendrán las entradas, pero, teniendo en cuenta las ediciones anteriores, los tickets no costarán más de 50 euros.

Fuente: Hipersonica


Escribe un comentario