Empire of the Sun adelanta el nuevo ‘Ice On The Dune’ en iTunes

El dúo australiano Empire of the Sun acaba de adelantar su nuevo álbum para escuchar vía streaming (iTunes), anticipándose al lanzamiento oficial, programado para el próximo 18 de junio. ‘Ice On The Dune’ es el nombre del segundo álbum de estudio del exitoso dúo conformado por los australianos Luke Steele y Nick Littlemore, que vuelven luego de cinco años con un nuevo trabajo discográfico, desde su disco debut ‘Walking on a Dream’, lanzado en octubre de 2008.

A principios de marzo los australianos revelaban un avance de este segundo trabajo, mediante un vídeo promocional cuidadosamente elaborado al que llamaron ‘Discovery’, y un mes después lanzaban el primer single del nuevo álbum, ‘Alive’, acompañado por un vídeo realizado por los directores Charles Scott y Alex Theurer. Siguiendo el patrón de sus trabajos anteriores en el nuevo vídeo, el dúo sigue jugando con la fantasía, y dando un paso más allá en este segundo álbum, en el cual el Emperador Steele y Lord Littlemore deben enfrentar mayores retos en un futuro en el próximo milenio.

En la página oficial, el dúo australiano Empire of the Sun hace un resumen sobre esta historia fantástica que explica los vídeos y dan una pista del concepto que han imaginado para contar esta historia en los doce temas que cuenta el nuevo álbum.

Empire of the Sun – Ice On The Dune

Más información – Mika presentó el vídeo de “Celebrate”
Fuente – Pretty Much Amazing


Escribe un comentario