En diciembre The Stone Roses lanzan su documental en DVD y BluRay

Stone Roses Made of Stone

Lo impensable ocurrió el año pasado cuando, luego de dieciséis años separados, el grupo británico The Stone Roses volvieron a reunirse para actuar en varios festivales y realizar una gira por el Reino Unido. Este año redoblaron la apuesta y realizaron una exitosa gira alrededor del mundo mostrando una nueva etapa y un inesperado renacimiento del mítico grupo de Manchester. The Stone Roses decidieron documentar esta nueva etapa a través de un documental llamado ‘The Stone Roses: Made of Stone’ que se estrenó el pasado 30 de mayo en Manchester y posteriormente fue exhibida en cines de Reino Unido el 5 de junio.

‘The Stone Roses: Made of Stone’ hace un resumen de la trayectoria de la banda y también de su retorno, y muestra como los británicos se prepararon para realizar la serie de conciertos de regreso que dieron el año pasado. El director del filme, Shane Meadows (This Is England), es un declarado seguidor de la banda, además de mostrar el presente de los Stone Roses también recupera imágenes del pasado de la banda, recordando su repentino estrellato y su disolución como telón de fondo de una de las reuniones más celebradas en los últimos años del rock británico.

El filme de los Stone Roses cruzo el Atlántico y también se lanzó el pasado 10 de octubre en el CBGB Festival de Nueva York. Está programado para verse en las salas de Estados Unidos y Canadá. En el resto de Europa se anunció que el próximo 3 de diciembre se pondrá ‘The Stone Roses, Made Of Stone’ a la venta en formato DVD y Blu-Ray.

Más información – The Stone Roses tienen nuevas canciones
Fuente – Consecuence Of Sound
Foto – COS


Categorías

DVD, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario