En el ‘Caso Rihanna’: Chris Brown se declara inocente

Rihanna - Chris Brown

Después de la tremenda golpiza que le propinara a la cantante barbadense, el rapero norteamericano Chris Brown apareció en la Corte de Los Angeles el día de ayer alegando su inocencia: negó todos los cargos de asalto y comportamiento criminal por los que fue acusado, algo que generó el enfado del progenitor de la intérprete…

¿Entonces qué sucedió? ¿Alguien más le hizo eso a mi hija? Me gustaría que la justicia actuara en la dirección correcta. Yo no pretendo que su carrera musical se vea afectada, aunque ya lo está desde hace tiempo… creo que se trata de un chico talentoso, pero todos debemos responder por nuestros actos”, declaró indignado a la prensa el padre de Rihanna.

Debería aceptar su culpabilidad y dejar que la corte decida cuál es la mejor manera de corregir su comportamiento… ver si se le multa o si hace obras de bien social, o pasa algún tiempo ‘adentro’.
Ahora él desafía al sistema e intenta alargar el proceso lo más posible, cosa que puede resultarle mucho peor de lo que piensa
”, agregó.

Chris Brown reaparecerá en la Corte el próximo 29 de abril.


Escribe un comentario