En esta edición de Kerrang!: Slipknot

Corey Taylor

En este número de la mencionada revista, que dicho sea de paso sale el día de hoy a la venta, Corey Taylor (vocalista de Slipknot) da algunos avances de lo que será su cuarto disco en estudio, All Hope Is Gone, con una pequeña explicación sobre lo que trata cada canción.

Corey dijo estar bastante emocionado por este trabajo y aseguró que sorprenderá y causará una conmoción general a todo el que lo escuche.
Queríamos hacer algo nuevo y excitante… después de todo lo que hemos pasado en los últimos tres años, era momento de quitarse los guantes de nuevo”.

La revista además ofrecerá un pequeño argumento de cada canción en palabras del mismo Corey Taylor, que no tiene reparos en hablar de los temas o personajes protagonistas de las mismas: George W. Bush, religión o el fenómeno “emo“, entre otros.

Vía | Kerrang!


Un comentario

  1.   guillermo dijo

    guillermo slipkot heyum,xhi wal kayea<kdjeu @mslioefsldei eix,cvj u vmdfkmvnhurdx,vmf.fjsopwedkleilsjkritj bnvu89lf edj-djitujsñfjdopsksi cvi90eumqwiodsjcfiytjwoñwwjpweiflkrjtu7mkc 904fiq{ñjr´04t5u8mwes9pou8gttuiiftut8kdlzxlldit,esñtiitui´´wtrfkl6i8{it2íorfkrki

Escribe un comentario