En octubre Belle and Sebastian reedita su discografía en vinilo

Belle and Sebastian Brilliant Career

El próximo 7 de octubre, el grupo de indie pop Belle and Sebastian, lanzará a la venta la reedición de su discografía completa en formato vinilo, bajo una colección especial que llevará el nombre de ‘It Could Have Been a Brilliant Career’ que abarcará desde su álbum debut de 1996, ‘Tigermilk’, hasta el reciente compilado de B-sides y rarezas ‘The Third Eye’ de 2013, una colección que estará formada por 10 sets que conforman el catálogo discográfico completo de la banda de Glasgow (Escocia).

Según lo informado en un comunicado por el sello de la banda, Matador Records, esta serie estará disponible por tiempo limitado y la describen como “una oportunidad de repasar nuevamente el valioso material de la banda, reencontrarse con su única e inimitable estética, además de que sus seguidores tendrán la oportunidad de completar sus colecciones y disfrutar la música a través del sonido dulce del vinilo”.

Es de recordar que, el pasado mes de mayo, el grupo escocés adelantó que reeditaría parte de su catálogo anterior, anunciando también que tienen planes de grabar el sucesor de su último trabajo discográfico, ‘Write About Love’ (2010), próximamente. Un avance del próximo álbum que probablemente se editaría en 2015 fue publicado en Youtube recientemente, seguido por una lista de lanzamientos que incluyen la nueva serie ‘It Could Have Been a Brilliant Career’.


Categorías

Actualidad, Indie

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario