“Enamorados”, lo nuevo de Cristian Castro

El cantante mexicano Cristian Castro ha dado un sorprendente giro electrónico a su música, como muestra en el tema “Enamorados“, primer single del que será su nuevo disco y cuyo videoclip ya podemos ver. ‘Cristian Castro. En primera fila’, bajo el sello Sony Music, será el título del CD+DVD que se pondrá a la venta a principios de abril.

En el que será el decimoctavo disco de su carrera -sin contar los recopilatorios-, el cantante presenta en directo sus canciones “con el público disfrutando como si estuviese en la fila número uno del concierto”, además de contar con colaboraciones como las de Reik, Leonel García o su madre, la actriz Verónica Castro.

Gracias a temas como “Azul” o “Lloviendo estrellas”, por lo general de corte romántico, Cristian Castro ha sido distinguido como “uno de los tres cantantes latinos más exitosos en la historia de Billboard”, según la prestigiosa publicación. Su nombre real es Kristian Sainz Castro y nació el 8 de diciembre de 1974 en Ciudad de México, hijo de los actores Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés.

A lo largo de los años cosechó una gran cantidad de éxitos: 29 de sus canciones han estado en lo más alto del Top Latin Songs, logrando hasta la fecha vender cerca de 12 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino.

Es de público conocimiento su fanatismo por el heavy metal y por ciertas bandas de rock alternativas. Incluso se realizó en la espalda un tatuaje en homenaje a la banda estadounidense de metal progresivo Tool, de quien es confeso admirador. En septiembre de 2011, creó un divertido video con mun2 donde presentó su vida secreta como Metalero35 y llegó a grabar una publicidad para una conocida marca de gaseosa.

Más Información – Luciano Pereyra, video de “No Puedo”

Fuente – EFE


Categorías

Latina

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario