Enrique Bunbury: ‘Licenciado Cantinas’ para diciembre

Se conocieron detalles del nuevo disco de Enrique Bunbury: Licenciado Cantinas‘ -séptimo álbum de estudio- saldrá a la venta el próximo 13 de diciembre y será un homenaje al cancionero hispano-latinoamericano.

El álbum será precedido por el primer sencillo “Ódiame“, que podrá escucharse a partir del 10 de noviembre. Estará compuesto por 15 canciones, entre ellas un bolero instrumental de nombre “Morricone”, “Llévame” (de Louie Ortega), “Que me lleve la tristeza” (de Marcial Alejandro), “Chacarera de un Triste” (de los Hermanos Simón), reformulada como “bomba caribeña y eléctrica”.

El disco estará disponible en formato digipack y en una edición limitada doble vinilo de colección que incluye además el CD Original. Participan el Flaco Jiménez en acordeón, Charlie Musslewhite en armónica y Dave Hidalgo (Los Lobos) y Eliades Ochoa (Buenavista Social Club) en guitarras.

Se grabó en los estudios SonicRanch en Tornillo, Texas, y las mezclas se hicieron en los estudios Westlake de Los Ángeles, California.

Vía | Europa Press


Escribe un comentario