Enrique Iglesias, «La Chica de Ayer» y un montón de gatos

Enriquito Iglesias

Después de haber sido noticia hace pocos días con el billón de visitas conseguido en Youtube con su videoclip ‘Bailamos’, Enrique Iglesias sigue dando de qué hablar, ahora -una vez más- con uno de esos directos que consiguen levantar ampollas a los que ya tenemos unos añitos, y es que cuando se trata de revisitar clásicos del pop, algunos artistas se deberían cortar un poco.

En su concierto del Starlite Festival Marbella 2015, Enrique Iglesias quiso que como colofón de la noche, y aprovechando que estaba por territorio español, terminar el show cantando una canción dedicada a toda la gente española que había entre el público, dedicándoles su versión -terrible- del 2002 del clásico de Antonio Vega ‘La Chica de Ayer’.

Si la versión del disco ya era insoportable, con esa pronunciación horrible -que todavía me chirría aquel «jrrrdínnn» en el que estaban las flores con las que jugaba la chica- y los tonos imposibles que poco o nada -más bien nada- tenían que ver con el clásico de los 80, lo que Enrique Iglesias «regaló» al público esa noche fue una versión de puro terror, desafinada desde el principio, con tal colección de maullidos que casi parecía que hubiese un montón de gatos con otro micro por allí escondidos y con una ausencia de letra tan grande que dejaba bien claro que esta no era una de las canciones habituales en sus conciertos. ¿Que tiene éxito? Mucho. Apellidarse Iglesias es lo que tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=Zeo55v3gMG8


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.