Entrevista a Gene Simmons en Clarín

gene-simmons-photo

Kiss parece haber vuelto (¿cuando se fue?) y su bajista, el escénico y teatral Gene Simmons, entabló diálogo con el diario argentino Clarín, con motivo de la inminente visita del grupo estadounidense al país en Abril, en el marco del festival Quilmes Rock.

Que la banda de la que Simmons es parte sea una gran máquina de hacer dinero no es ninguna noticia, y ninguno de los integrantes de Kiss dieron alguna vez indicios de arrepentimiento con el cariz y el camino que tomo la banda. De hecho, a lo largo de la nota, el músico remarcó que “El dinero y las chicas son lo más importante en la vida”, dejando en claro su estilo de vida.

Con un reality show en su haber (Gene Simmons: Family Jewels), Simmons explicó los permanentes cambios de su banda y repasó su vida llena de ambiciones, sus escasos excesos, del disco que se aproxima y de su incipiente carrera actoral.

Abajo, una parte de la entrevista. Para aquellos interesados, el link acá

¿Habrá un nuevo disco de Kiss?
Sí. Será algo clásico, canciones bien rockeras casi como el álbum perdido que nunca sacamos. El sentimiento de grabar un nuevo disco entre 1976 y 1978. Y Paul va a producirlo. Nunca nos detenemos y a veces la gente no entiende porque hacemos eso. Si querés hacer algo tenés que intentarlo todo
Siempre fuiste crítico con el tema religioso. ¿No creés en Dios?
En lo único que creo es en mí. No me gusta el Dios que crea enfermedades y mata niños o el que da vida y luego inventa algo para matar, o darte un resfriado, cáncer o HIV. ¡Mientras estemos vivos me gustaría que el cáncer nos deje en paz! Solo vivimos unos años. ¿Por qué no nos deja divertir? ¿Por qué nos mata?
En el libro Kiss and Make Up, escrito por Simmons, confiesa que creció convenciéndose que jamás tendría hijos, en parte porque vivía con miedo a repetir los errores de su padre, que lo abandonó siendo un niño.
Si vieras a tu padre, ¿qué le dirías?
No tendría nada que decirle. Logré todo lo que quise y trabaje para eso. Creo que él diría que está orgulloso de mi.
¿Qué es lo más importante en la vida?
El dinero y las chicas.
¿Y la salud?
Bueno: “Salud, dinero y chicas”.


Escribe un comentario