Entrevista a Lauri, cantante de The Rasmus

rasmus

Días antes de que la banda finlandesa tocara en el estadio Luna Park de Buenos Aires, el periodista de Clarín, Nicolás Melandri pudo dialogar con su joven cantante, Lauri Johannes Ylönen.

El oscuro frontman que se pone plumas en la cabeza, recuerda los tiempos en que rapeaba, menciona su admiración por Nirvana y Red Hot Chili Peppers y se reconoce como una persona muy sensible.

The Rasmus vienen a presentar a Argentina su séptimo disco, titulado Black Roses, que data del 2008 y fue editado conjuntamente por los sellos discográficos Dynasty Recordings, Universal Music y Playground Music Scandinavia.

La entrevista completa:

En las canciones “Shame” y “Myself” hablás de las drogas. ¿Qué relación tenés con ellas?
Hemos probado algunas pero yo les tengo mucho miedo. Soy una persona muy sensible, incluso siento que tomar alcohol me confunde demasiado. Vivo con gran velocidad, no importa lo que esté haciendo. Por eso, no necesito una extra dosis de algo. Sería una falta para mí.
Antes te gustaba rapear… ¿The Rasmus va a cambiar el estilo de música alguna vez?
Creo que cambiamos y deberíamos cambiar todo el tiempo. Ese es el estilo de la banda. Porque en el principio solíamos combinar las cosas que nos gustaban, como los Red Hot Chili Peppers o Nirvana.
¿Qué podemos esperar para el show del miércoles?
Muchas veces armamos la lista de canciones nosotros mismos. Lo hacemos basándonos en lo que los seguidores nos piden por MySpace. De todas formas, últimamente hemos estado improvisando y le preguntamos al público durante el show cuál tema les gustaría que toquemos o nos fijamos en algún cartel de esos que los fans llevan a los recitales.
¿Cómo fue trabajar con el productor Desmond Child?
Me envió un mail diciendo ‘me gustaría trabajar con vos’ y es muy gracioso porque yo me siento tan chico al lado suyo… Somos solamente unos jóvenes de Finlandia.

Fuente: Clarín


8 comentarios

  1.   Daiana Benitez dijo

    hola.mi.nom.es.daiana.sandra.benitez.tengo.18.años.y.vivo.en.tigre…estoy.tan.emocionada.por.hoy.porque.es.mi.primera.vez.qe.los.voy.a.ver…soy.fanatica.de.ellos.pero.mas.fans.soy.de.HIM….
    Mi.mama.norma.beatris.abregu.es.mi.inversa.osea.ella.es.super.mas.fanatica.de.the.rasmus.que.HIM.quisiera.qe.pasen.x.mi.flog.y.vean.quien.sioy.y.cuanto.fanatismo.tengo.x.ville.valo!

    gracias.por.leer…

    Daiana.Sandra.Benitez

    x_carytta_him_x@hotmail.com
    lachicapop_airbag@hotmail.com
    http://www.fotolog.com/x_carytta_him_x
    http://www.fotolog.com/heartagram_ville

    beso0os!!byebyebye!!!

  2.   lidia dijo

    Hola soy lidia tengo 11 años y soy una gran fan de ramus es mi preferido me gusta mas con plumas que sin elllas es tannnnnnn guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo que le quiero y tengo una pregunta ramus que es chico o chica espero respuestas chao

  3.   konitaxz dijo

    mmm me enkantaria para mi futuro wueno dentro de llos de mi and family me enkantaria tener un clan fans de llos me enkantan masss de laury ooooooooooooooooo

    k bkn me enkantaria verlo
    si biene para chile mas bkn todavi
    mm wuenoe so po????????”

    k kere sk mas te difga ia
    po eeeeee k se kuiden mushio y eso lo are kn tooo mie sfuersoooooooo

  4.   rocio obregon dijo

    hello the rasmus como stan amigos fans shopp super bien acordandome todos los santos dias de mi amoooorrrrrrrrr lauri lintu es lo unico que me importa bue la musik es obvio que tambien espero poder conocerlos

  5.   lorena dijo

    esto es la porqueria mas grande que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6.   sole dijo

    hola como tan? soy super fana de Rasmus, me encanta la banda y la sigo hace 6 años.. se que hay gente que no le gusta la banda.. pero bue.. esto te lo digo a vos Lorena, si no te gusta The Rasmus, para que te metes en la pagina de ellos y para que dejas tu mensaje aca?.. y vos Lidia, si sos super fan de ellos, como decis que sos, creo que tendrias que saber que Lauri Ylonen es “Hombre” corazon!. Les dejo saludos a todas las Rasmuseras!! Aguante ahora y siempre esta hermosa banda!.

  7.   elenita dijo

    hola soy super fanatica de the rasmus ilove the rasmus hojala y agan una musik con mi nombre me encanta tu musik in the shadows hojala y vengas para aka a hacer un concierto

  8.   nataly dijo

    Amo a the rasmus y leer esto fue hermoso

Escribe un comentario