Entrevista-Chat con Mikel Erentxun

Mikel Erentxun

Hace algunas semanas el talentoso Mikel Erentxun participó de un encuentro con los lectores del diario La Opinión de Málaga, y habló prácticamente de todo: a continuación compartimos algunas de las preguntas formuladas con su respectiva respuesta.

¿Cuándo podremos escuchar tu nuevo álbum? La fecha más probable es febrero 2010. El single sonará desde enero.

¿Es cierto que habrá un cambio radical en este nuevo disco? Va a ser un álbum más reposado e íntimo. Un disco de canciones largas y de lenta digestión. Tiene raíces en toda mi discografía anterior. No va a ser un cambio tipo “Dover”.

¿Crees que tus seguidores de siempre entenderán tu nuevo sonido? Pienso que sí pero seguro que habrá gente que se baje del barco… En cualquier caso esto es algo que lo hago por mí. Estoy ya en la recta final de la preparación para Marathon! Pero correr en casa no sé si es bueno o malo…

¿Qué te ha parecido el concierto en Cuba? No hubo mucho rock…

¿Volverás a grabar con Diego? No a la primera, sí a la segunda…

¿1 libro, 1 disco español, 1 disco extranjero y 1 película para ver? Un libro: “Millenium 3”. Un disco español: “Aviones” (Pereza). Un disco extranjero: “Wilco, the album” (Wilco). Una película: “Malditos bastardos”.

¿Una canción escrita en español y que no sea ‘cuatro rosas’? “Mediterráneo” de Serrat.

Para ver el artículo completo, pincha en este enlace.

Vía | La Opinión de Málaga


Un comentario

  1.   DULCE dijo

    POR FAVOR CANSELEN EL Chat de Música – MUSICA.COM POR QUE HAY SON UNOS GROSEROS PORFAVOR HAGAN TODO LO POSIBLE Y HAGAN KE YA NO SIRVA LA PAGINA METANLE UN ERROR POR FA

Escribe un comentario