Epic lanza vídeo inédito de Michael Jackson en Twitter

Michael Jackson Twitter place name

El pasado miércoles (13), desde la cuenta oficial en Twitter de Michael Jackson, Epic Records publicó ‘A place with no name’ (Un lugar sin nombre), el vídeo del nuevo single del segundo álbum póstumo del rey del pop: ‘XSCAPE’. La popular red de microblogging fue la plataforma escogida por Epic para el estreno de este nuevo videoclip, convirtiéndose en el primero de la historia que se lanza a través de esta red social.

Mientras se lanzaba ‘A place with no name’ en Twitter, el mismo miércoles miles de fans pudieron disfrutar del estreno del nuevo videoclip en pleno centro de Nueva York, a través de la pantalla gigante que Sony Music posee en la emblemática plaza de Times Square. El nuevo videoclip fue dirigido por Samuel Bayer (el realizador del vídeo de ‘Smells Like Teen Spirit’, de Nirvana), y contiene escenas inéditas de Jackson tomadas durante la filmación del videoclip del single ‘In the closet’ de 1992.

De ahora, sólo es posible acceder al videoclip a través de Twitter, donde ha conseguido 34 mil vistas en menos de 24 horas. Su página oficial sólo anuncia la noticia del lanzamiento y muestra un link para verlo a través de la red social.

 

 


Escribe un comentario