Erasure anuncia álbum y gira mundial con el nuevo ‘The Violet Flame’

Erasure Violet Flame

El mítico dúo de synth-pop británico Erasure acaba de anunciar el lanzamiento de su próximo álbum para fines del mes de septiembre. El nuevo disco llevará por título ‘The Violet Flame’ (La Llama Violeta) y marcará el 16º álbum del dúo compuesto por Vince Clark y Andy Bell, y el primero desde la edición del álbum navideño Snow Globe, lanzado a fines del 2013. El nuevo trabajo de Erasure contendrá un total de 10 temas, que han sido grabados en Nueva York y Londres con el productor británico Richard X (Richard Phillips) conocido por sus colaboraciones con figuras como M.I.A., Sugababes, Kelis, Roisin Murphy y Goldfrapp entre otros.

El nuevo ‘The Violet Flame’ llegará precedido por el primer single de adelanto que se estima que saldrá a la venta hacia mediados del próximo mes de julio. Desde este miércoles (28) el álbum podrá ser reservado en el sitio web pledgemusic.com y será editado en diferentes formatos, sencillo, deluxe y boxset, así como también se presentara un paquete exclusivo que incluirá una entrada VIP para conciertos seleccionados de la gira de presentación y la oportunidad de saludar personalmente al dúo en el backstage.

La promoción del nuevo álbum incluirá un gira mundial (The Violet Flame Tour) que comenzará a fines del verano en la ciudad de Miami el 12 de septiembre, realizando treinta fechas en EE.UU. y Canadá, para continuar con quince fechas más programadas en Europa durante las últimas semanas de este año.


Escribe un comentario