Erasure muestra con ‘Snow Globe’ el lado oscuro de la navidad

El conocido dúo británico Erasure publicó esta semana su nuevo trabajo discográfico llamado ‘Snow Globe’ (Bola de nieve), un álbum que contiene una mezcla de temas originales del dúo y covers de diferentes clásicos navideños. Editado por el sello Mute Records, el nuevo ‘Snow Globe’ representa el decimoquinto álbum del dúo británico y el primero desde su último trabajo ‘Tomorrow’s World’ en 2011.

‘Snow Globe’ fue co-producido por el dúo junto a su tradicional productor, el británico Gareth Jones (Depeche Mode, Mesh, Nick Cave…), y mezclado por el productor ingles Richard X (Goldfrapp, Will Young, Pet Shop Boys…). El álbum contiene un total de trece temas de los cuales ocho son versiones de villancicos navideños y las restantes cinco son nuevos singles del dúo: ‘Bells of Love (Isabelle’s of Love)’, ‘Make It Wonderful’, ‘Loving Man’, ‘Blood on the Snow’ y ‘There’ll Be No Tomorrow’.

El primer single del nuevo álbum de Erasure, ‘Gaudete’, fue lanzado el pasado 28 de octubre, una versión propia del villancico tradicional en latín del siglo XVI, que fue popularizado en 1973 por el grupo folk inglés ‘Steeleye Span’. El videoclip que acompañó el single fue realizado en animación stop-motion por los mismos animadores que colaboraron con Tim Burton en el filme ‘Nightmare Before Christmas’. ‘Snow Globe’ ha sido lanzado en diferentes formatos: CD estándar, en versión digital para descarga, y una edición limitada de 3 CDs que incluye el álbum original, un álbum con versiones alternativas.

Más información – “Fill us With Fire”, lo nuevo de Erasure en formato visual
Fuente – USA Today


Escribe un comentario