Escucha 30 segundos de lo nuevo de Adele

Adele

En el fondo hasta me gusta todo este halo de misterio con el que se está recibiendo cada soplo -porque no nos llega nada más- del nuevo álbum de la británica Adele. A un mes de su estreno seguimos sin saber ni siquiera el nombre que tendrá este trabajo, aunque todos dan por hecho que se llamará ’25’ por seguir la estela de sus dos álbumes anteriores, ’19’ y ’21’, pero a falta del anuncio que porte con él la palabra “oficial” mejor dejar de dar las cosas por sentado, por muy obvias que estas puedan ser.

Lo de anoche fue otro señor golazo. Durante un corte a publicidad del ‘Factor X’ británico aparecía una promo de 30 segundos donde se podía escuchar el adelanto de uno de los ansiados nuevos temas de Adele acompañado de la letra. Sólo 30 segundos donde no cabe una gota más de drama, algo que nos encanta: “Hola, soy yo. Me preguntaba si después de todos estos años te gustaría que nos viésemos para repasarlo todo. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero yo no me he curado mucho”.

Y con esta puntita nos toca esperarnos a la próxima sorpresa, que será el primer single -o eso pensamos todos-, del cual también a base de suposiciones esperamos que nos caiga durante la primera quincena del próximo noviembre. 30 segundos son muy pocos para juzgar nada, así que nos conformaremos con escuchar este pequeño adelanto mil veces y llenando las redes sociales de suposiciones para que la espera se haga más corta.


Escribe un comentario