Escucha al completo ‘Sonic Highways’, lo último de Foo Fighters

Foo Fighters Sonic Highways

Luego de una larga espera y una fuerte expectativa durante las últimas semanas, finalmente Foo Fighters ha estrenado al completo su nuevo trabajo ‘Sonic Highways’ en las últimas horas. Aunque el lanzamiento oficial del disco está programado para este lunes 10, la banda estadounidense ya ha dispuesto el álbum al completo para escuchar vía streaming desde este fin de semana.

El exitoso grupo estadounidense regresa a la escena musical luego de tres años del lanzamiento de ‘Wasting Light’, y desde hace varias semanas ha comenzado con la promoción de este nuevo álbum con el estreno de una miniserie que detalla el proceso de producción de ‘Sonic Highways’, y luego de estrenar varias canciones del mismo, entre las que sonaron hasta ahora: Something from nothing, The feast and the famine, Congregation, What Did I Do? / God as my Witness y Outside.

Este ambicioso proyecto del grupo fue definido por su líder, Dave Grohl, como “una carta de amor a la historia de la música americana”, y ha sido el resultado de un viaje musical a lo largo y ancho de todo Estados Unidos, en el que el grupo ha ido recorriendo ocho importantes ciudades norteamericanas en busca de las raíces musicales de cada lugar.

Escucha Sonic Highways, lo nuevo de Foo Fighters aquí: Tiramillas.


Escribe un comentario