Escucha completo el álbum ’13’ de Black Sabbath en iTunes

Finalmente Black Sabbath está de vuelta y, para el disfrute de sus seguidores, con la formación principal que hizo historia en la década de los setenta y que marcó el principio del heavy metal, convirtiendo a esta banda en un referente indiscutido en la corriente del rock duro. El histórico grupo acaba de publicar su nuevo álbum, ‘13’, para escuchar completo vía streaming en iTunes, un anticipo que se presenta una semana antes del lanzamiento oficial en formato físico, programado para el próximo martes 11.

Este será el primer álbum de estudio de la mítica banda de heavy metal con Ozzy Osbourne como líder desde 1978, en el álbum ‘Never Say Die’, seguidos por Tony Iommi y Geezer Butler, aunque no se corresponde con la formación original completa, dado que el batería (y fundador) Bill Ward, cuarto miembro de la banda, decidió no participar en el proyecto debido a diferencias económicas, y en su lugar se sumó Brad Wilk (Rage Against The Machine, Audioslave).

El nuevo álbum de Black Sabbath fue producido por el multipremiado productor estadounidense Rick Rubin, en Los Ángeles (California), y el tracklist del mismo es el siguiente: ‘13’, ‘End of the Beginning’, ‘God Is Dead?’, ‘Loner’, ‘Zeitgeist’, ‘Age of Reason’, ‘Live Forever’, ‘Damaged Soul’ y ‘Dear Father’. Para escuchar el nuevo álbum íntegro sólo basta tener iTunes instalado y hacer click en el siguiente enlace.

Black Sabbath – 13

Más información – Black Sabbath lanza ‘God is dead?’, su primer trabajo en casi 20 años
Fuente – Whiplash


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario