Escucha el adelanto del nuevo álbum navideño de Leona Lewis

‘Chistmas, With Love’ (Navidad, con amor) es el nombre del nuevo álbum de Leona Lewis, que contendrá una selección de clásicos navideños y también algunos temas inéditos de la exitosa cantante británica. A mitad de año Lewis confirmó la grabación de un álbum navideño para el último trimestre de 2013, que representaría su cuarto álbum de estudio en la carrera discográfica de la joven cantante, que acumula un total de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

El primer single del nuevo álbum ha sido ‘One More Sleep’, lanzado el pasado 5 de noviembre, que fue co-escrito por la propia Lewis en colaboración con Richard “Biff” Stannard, Iain James, Jez Ashurst, y Bradford Ellis. Esta canción será interpretada en directo durante las semifinales de la décima edición británica del The X Factor el próximo 8 de diciembre.

‘Chistmas, With Love’ ha sido producido por Biff Stannard y Ash Howes (Kylie Minogue , U2, The Spice Girls) y será editado por el sello británico Syco de Simon Cowell (The X Factor, Britain’s Got Talent y American Idol), en conjunto con RCA Records y Sony el próximo 29 de diciembre. Tal como enuncia el comunicado de la discográfica ‘Chistmas, With Love’ es un disco festivo, lleno de diversión, con un encantador sonido Motown que transmite fielmente el espíritu de la Navidad.

Más información – “Lovebird”: Leona Lewis se encierra en una jaula
Fuente – Soundsblog


Escribe un comentario