Escucha lo nuevo de Disclosure: “Holding On”

Disclosure

Disclosure fue una de las grandes sorpresas de hace dos veranos llegadas del Reino Unido cuando nos hicieron bailar como posesos con su primer álbum, ‘Settle’, del que aún hoy suenan -y sonarán por mucho tiempo- maravillas como ‘Latch’, junto al cantante Sam Smith; el más que pegadizo ‘White Noise’ junto a Aluna Francis, cincuenta por ciento del dúo AlunaGeorge; o el enorme ‘F for You’ con Mary J. Blige. El dúo británico de música electrónica Disclosure está formado por los hermanos Guy y Howard Lawrence.

A principios de este mes de mayo, los Disclosure -más o menos- reaparecían con un nuevo tema, ‘Bang That’, que olía a demo del año catapún por todos lados, generando críticas de lo más dispares, pero que -como siempre, en mi caso- me sonaba lo suficientemente pegadiza como para dar saltitos dando palmas como cualquier fan de One Direction. Y es que, aunque pintase a demo descartada -fueron los mismos Disclosure los que presentaban este tema diciendo que era un tema que estaban pinchando en sus DJ Set y que querían mostrarlo antes de que se presentase el primer single de su segundo álbum-, a mí me conseguía sonar en la misma onda del enorme ‘When a Fire Starts to Burn’.

Pero no ha pasado ni un mes cuando Disclosure por fin nos ha traído el primer single de su próximo álbum, ‘Holding On’, en el que regresan con la misma fuerza house de su primer álbum y con la colaboración del cantante de jazz Gregory Porter. Esto huele a éxito y a verano por todos lados. ‘Holding On’ saldrá a la venta el próximo 17 de julio.


Escribe un comentario