Escucha vía streaming ‘Everblack’ del grupo The Black Dahlia Murder

Manteniendo su tradicional línea melódica con el sonido más extremo, el grupo estadounidense de death metal, The Black Dahlia Murder, está a punto de publicar su nuevo álbum ‘Everblack’, el sexto en su carrera discográfica y el primero desde su último álbum editado en 2011, ‘Ritual’. A principios de este año, a pesar de la novedad de la salida de dos miembros de la banda, el batería Shannon Lucas y el bajista Bart Williams, la banda de Michigan (EE.UU.) anunció el lanzamiento de su nuevo álbum para mediados del 2013, editado por el sello Metal Blade, y adelantaron su nombre, ‘Everblack’.

El pasado 10 de abril, la tienda online iTunes hacía oficial el lanzamiento del álbum, publicando fecha de lanzamiento en Estados Unidos (11 de junio), como información adicional, la lista completa de temas incluidos y el arte de tapa del nuevo trabajo. Este mismo día se editaba el primer single del álbum, titulado ‘Into The Everblack’. Este álbum contendrá diez nuevo temas del grupo de melodic death metal norteamericano.

La banda cuenta actualmente en su formación a Brian Eschbach en la guitarra, Trevor Strnad como vocalista, su líder Ryan Knight en segunda guitarra, Max Lavelle en el bajo y Alan Cassidy en la batería. El nuevo álbum fue grabado en los Audiohammer Studios (Orlando, Florida) y Rustbelt Studios (Detroit, Michigan). ‘Everblack’ ya puede escucharse completo vía streaming en iTunes.

The Black Dahlia Murder – Everblack

Más información – Iwrestledabearonce preparan nuevo trabajo
Fuente – UTGR


Categorías

Actualidad, Metal

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario