Esta semana Arctic Monkeys estrenan ‘Do I wanna know?’ en directo

A casi un año de su última aparición como parte de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres, a fines de julio del 2012, los Arctic Monkeys volvieron a la escena musical esta semana en un concierto realizado en el Majestic Ventura Theatre de Ventura (California, EE.UU.) donde presentaron un nuevo tema llamado ‘Do I wanna know?’, un posible single de su próximo álbum.

En septiembre del año pasado el grupo indie inglés dejaba trascender en internet sobre su intención de grabar su quinto álbum de estudio en el desierto Joshua Tree en California, el cuál se especula que será editado a fines de este año.

En los próximos días seguramente habrá más novedades al respecto, dado que el grupo de Sheffield comenzó con esta presentación su temporada de conciertos en Estados Unidos, que en los próximos días les llevará al Sasquatch Music Festival en la localidad de George, del 24 al 27 Mayo, y luego al Glastonbury festival and Southside Festival en el mes junio. La banda liderada por Alex Turner quizás nos traiga alguna sorpresa más para el verano cuando llegue a España, para su presentación en el Festival Internacional de Benicàssim el próximo 20 de julio.

Más información – Arctic Monkeys: nuevo disco para este año
Fuente – Metro


Escribe un comentario