Esta semana se estrena serie de Foo Fighters en cine y TV

Foo Fighters HBO

Esta semana, la nueva serie documental de Foo Fighters, Sonic Highways, será emitida por la cadena HBO y también será estrenada en sesión limitada en algunos cines de Madrid y Barcelona. ‘Foo Fighters: Sonic Highways’ es la serie que documenta la producción del álbum homónimo, próximo a lanzarse, relatando el periplo de los músicos de estudio a estudio recorriendo ciudades de EE.UU. en busca de inspiración para su último álbum (que saldrá a la venta el 10 de noviembre).

La miniserie documental presenta diferentes entrevistas exclusivas a algunas de las figuras más destacadas del panorama musical norteamericano, y relata la historia que hay detrás de los estudios de grabación más icónicos de los Estados Unidos y de la música que fue producida en cada uno de ellos a lo largo de su historia.

En España, los dos primeros capítulos de Sonic Highways (HBO) serán pre-estrenados de manera exclusiva en el programa del próximo Festival In-Edit, en Madrid y Barcelona, y será emitido a través de CANAL+ Xtra, a partir del sábado 18, solo un día después de su estreno en EE.UU. por HBO. El pase de Madrid será proyectado el próximo sábado 18 de octubre en los cines Golem (20:14hs.) como una sesión privada con acceso por invitación, el mismo festival informa sobre la solicitud de entradas en sus perfiles Facebook y Twitter. En caso de Barcelona, la proyección será una semana después y será gratuita y abierta a todo público, en la medianoche del sábado 25 de octubre en los Aribau Multicines .


Escribe un comentario