Estopa, en la mejor etapa de su carrera

Los integrantes de Estopa, los hermanos David y José Manuel Muñoz, afirmaron que el grupo se encuentra “más inspirado que nunca” para componer y compartir con el público su música. “El tiempo da el poder de asimilar lo que uno va haciendo”, explicó José Manuel en una entrevista, y añadió que también permite “que disfrutes al cien por cien cada concierto y cada canción”.

De acuerdo con David, que es el compositor de las letras de las canciones del grupo, éste transita por “la mejor etapa” de su trayectoria y mantiene a flor de piel “la magia e inspiración”. Al hacer un balance sobre su carrera profesional, los hermanos dijeron que ha sido positiva y se han alcanzado muchas metas y sueños, como hacer que otros grandes artistas españoles como Ana Belén o Joaquín Sabina hayan interpretado sus canciones.

Al preguntárseles cuál ha sido su mayor inspiración como músicos, reconocieron que la principal es la lectura, aunque detallaron que una de sus mayores influencias espirituales se encuentra en grandes poetas como Antonio Machado.

Vía | EFE

Más Información | “Con la mano levantá”: Macaco junto a Estopa


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario