Estopa vuelven a los escenarios con ‘Rumba a lo desconocido’

estopa

El dúo Estopa vuelve a los escenarios para presentar su nuevo disco ‘Rumba a lo desconocido‘, cuyo primer sencillo, “Pastillas para dormir“, se ha convertido en un éxito desde su lanzamiento. Según ha informado la promotora The Project, los oriundos de Cornellà actuarán el 27 de noviembre en el Palau Sant Jordi para presentar las canciones de este nuevo álbum, así como para repasar sus canciones, que ya son himnos de la historia de la música de este país.

Las entradas para el concierto del Sant Jordi se pondrán a la venta el próximo lunes 29 de junio a las 10:00 horas en la web http://theproject.es. “Pastillas para dormir” es el adelanto del nuevo disco de estudio ‘Rumba A Lo Desconocido’, que se lanzará después de verano y será el noveno trabajo de su carrera, después de 16 años desde el lanzamiento de su debut ‘Estopa’ en 1999.

Este nuevo single salió a la venta en plataformas digitales a partir del 22 de junio. Estopa se han producido ellos mismos ‘Rumba a lo desconocido’, disco en el que han colaborado con Rafa Sardina, ganador de 12 Premios Grammy que ha trabajado con Stevie Wonder, Michael Jackson, Elvis Costelo, y con Cheche Alara, también galardonado con varios Grammy.

Más Información | Estopa, en la mejor etapa de su carrera
Vía | EFE


Categorías

Noticias

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario