Estrenan Herbert de cerca, documental sobre la conmovedora vida del cantante de Paralamas

Paralamas

En 2001, en medio del amplio reconocimiento internacional que conseguía el grupo brasilero Paralamas do Sucesso, una noticia sacudió a los miles de fans en toda Sudamérica: su líder, el cantante Herbet Vianna sufría un accidente con su avión, en el que salvaba su vida de milagro, suerte que no tuvo su esposa Lucy Needham.

Esta historia, y su posterior recuperación física y emocional (recordemos que quedó parapléjico), es la que relata el documental Herbert de cerca, estrenado en el Festival de Cine de Río de Janeiro, que se está desarrollando por estos días.

La película está dirigida por Roberto Berliner y Pedro Bronz, y recorre la vida de Vianna a través de testimonios de gente cercana al músico, incluyendo imágenes de archivo y fotos personales del artista, desde su niñez hasta el presente.

La nota destacada del film es el rescate de una entrevista realizada en 1987, en pleno auge de Paralamas, en el que Vianna asegura que si lo perdiera todo, volvería a empezar sin importar el momento.

Fuente: Yahoo Música


Escribe un comentario