Estreno mundial de lo nuevo de Adele: “25”

Adele 25

Hoy, 20 de noviembre de 2015, ha salido a la venta el esperadísimo tercer álbum de Adele: ’25’. Editado por XL/Columbia Records, ’25’ espera ser uno de los éxitos del año, y es que ya hay valientes que se atreven a dar cifras en lo que a ventas se refiere durante esta primera semana. Después del bombazo que ha sido el estreno de ‘Hello’, primer single de ’25’ y nº1 en 28 países, algunos esperan que este tercer álbum alcance los 2,5 millones de copias vendidas sólo en su primera semana. Adele y las ventas millonarias suelen ir cogidas de la mano y, de conseguir esta cifra, estaríamos hablando de una de esas bombas musicales que sólo ocurren una vez cada bastantes años, ya que nadie cruzaba la barrera de los 2 millones en su primera semana desde el año 2000, con el álbum ‘No Strings Attached’ de los NSYNC (2,4 millones).

El punto negativo de este estreno ha sido confirmar que, tal y como ya se habló aquí, ’25’ no pisará las plataformas de streaming… al menos por ahora. Les guste o no les guste (y hablo en plural por todas estas artistas que se han negado en este último tiempo a publicar sus trabajos más recientes en plataformas como Spotify), los servicios de streaming son uno de los puntos fuertes en el mercado musical actual. Esperemos que haga como Björk y esta decisión sea sólo eventual.

De ’25’ sólo se pueden decir cosas buenas. La producción es, como siempre con los trabajos de Adele, de 10 absoluto. Devoras el disco entero sin darte cuenta y eso es algo que pocos artistas consiguen hoy en día. ’25’ cuenta también con una versión Deluxe en exclusiva para las tiendas Target, que contiene tres temas extra.


Escribe un comentario