Europe, en un spot de TV para la marca Geico

europegeicocommercial_638

Los suecos Europe han protagonizado un nuevo comercial de televisión para la marca Geico, donde aparecen en una oficina tocando el hit “The Final Countdown“, tema que fue número 1 en 25 países en 1986, cuando lanzaron su tercer disco, del mimso nombre, al tiempo que publicitan un microondas.

El nuevo disco de Europe, ‘War of Kings‘, se editó en marzo de este año. El materiel fue grabado en los nuevos estudios PanGaia de Estocolomo y producido por Dave Cobb (Rival Sons). ‘War of Kings’ está disponible en CD digipak, CD jewel case, vinilo y descarga digital.

Joey Tempest, John Norum, John Levén, Mic Michaeli e Ian Haugland conforman el grupo, que se tomó un largo receso en 1992, reuniéndose en 2003. Desde entonces, y bajo un nuevo estilo, más cercano al hard rock de los 70, han publicado cinco discos más: Start from the Dark (2004), Secret Society (2006), Last Look at Eden (2009), Bag of Bones (2012) y el mencionado War of Kings (2015).

‘War of Kings’ es el décimo álbum de estudio de la banda, producido bajo la nueva etiqueta alemana UDR Records. Joey Tempest declaró que “War of Kings es el álbum que siempre quisimos hacer, desde que éramos niños escuchando a bandas como Led Zeppelin, Deep Purple y Black Sabbath, y después de escuchar a Dave Cobb en su increíble producción para Rival Sons simplemente tuvimos que trabajar con él”.


Categorías

Grupos, Noticias

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario