Eva Simons, la nueva sensación

evasimons

Internet tiene estas cosas: cualquiera puede convertirse en sensación de la noche a la mañana, y ese es el caso de Eva Simons, una mujer que con el single “Silly Boy” se convirtió en el nuevo fenómeno de la red.

Tods pensaban que el tema era de Rihanna o Lady GaGa, pero en realidad pertenecía a esta compositora y cantante de 25 años nacida en Ámsterdam, de madre vocalista, padre pianista y padrastro trompetista.

Eva estudió piano y se graduó después en el Conservatorio de Ámsterdam. “Silly Boy” se lanzará en 20 países a principios de septiembre y el video se estrenará mañana jueves: Aquí, vemos el making of del mismo:


2 comentarios

  1.   Omar dijo

    “ALGO QUE NO ENTIENDO/ NO ENTENDÍA”
    La voz (que dije escuché de Lady gaga y Riahana) parece ser que es de EVA, por cierto, MUY LINDA… con razón no encontraba a las artistas antes mencionadas en la canción… o SON MUY PARECIDAS…
    POR ESO LA CONFUCION!
    omarapa@hotmail.com

  2.   La Berlinesa dijo

    Aquí esta el nuevo single de Eva Simons. La Berlinesa, la guía de ocio de Berlín en español, entrevistó a Eva Simons en Berlín durante una actuación, y nos confesó que ¡Eva Simons está deseando cantar en España!

    http://www.youtube.com/watch?v=4JpJNo0PqLo

Escribe un comentario