‘Everyday Robots’ de Damon Albarn disponible en iTunes

damon

Everyday Robotses el primer disco en solitario de Damon Albarn y ahora el músico británico nos ofrece la oportunidad de escuchar el disco al completo a través de iTunes, una semana antes de que se estrene, el 28 de abril. En este trabajo ha colaborado con Brian Eno y Natasha Khan de Bat For Lashes. El disco contiene doce canciones y es su trabajo “más personal y autobiográfico”, según el cantante de 46 años, que por primera vez se ha subido solo al escenario para analizar el efecto de la transformación tecnológica en las relaciones humanas.

En este disco, Albarn “busca su esencia, explora el enfrentamiento entre naturaleza y tecnología”, según su página web oficial. El versátil artista, vocalista del grupo Blur y creador del proyecto de dibujos animados Gorillaz, ha adelantado ya algunas canciones de su disco en videoclips como la que lo bautiza, “Everyday Robots”, “Lonely Press Play” (de la que aquí vemos el clip) o “Mr. Tembo”.

Con motivo de su próximo lanzamiento, el artista defendió este fin de semana su consumo de heroína en el pasado, en una entrevista con la revista británica “Time Out” .

“No lo veo totalmente como un error. Esa es la cuestión. Fue parte de mí mientras crecía. Yo no iba a buscarla, inicialmente fue muy agradable y muy creativa”.

Más Información | Damon Albarn estrena ‘Everyday Robots’, su 1º single como solista

Vía | EFE


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario