Example adelanta más detalles del nuevo ‘Live Life Living’

Example Live Life Living

Example, el rapero más exitoso del mercado británico, anticipó esta semana más detalles de su nuevo álbum, que llevará por nombre ‘Live Life Living’, su quinto álbum de estudio y que saldrá a la venta el próximo 23 de junio y que será el primero editado en su nuevo sello discográfico, Epic UK (Sony Music). En el pasado mes de enero, el rapero británico presentaba su último single, ‘Kids Again’, que será lanzado el 16 de marzo y que podría ser el segundo corte del nuevo álbum. Este tema siguió a su anterior single, ‘All the Wrong Places’, editado en septiembre del año pasado y que logró alcanzar el puesto nº 13 en el ranking de éxitos británico.

‘Live Life Living’ será el primer lanzamiento con temas inéditos desde la edición de ‘The Evolution Of Man’ lanzado en 2012, al que posteriormente le siguió su compilación de grandes éxitos, ‘#Hits’, que fue editado el año pasado. Este reciente adelanto sobre el nuevo álbum reveló el tracklist del mismo, que contendrá un total de doce temas en la versión estándar y cuatro temas adicionales en la versión especial de lujo. También se presentó el arte de la portada del álbum en la cual aparece el propio Example flotando en una piscina completamente vestido.


Categorías

Actualidad, Rap

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario