Exito de ‘Viva Forever!’, el musical de las Spice Girls

A cuatro días del estreno en el West End londinense de ‘Viva Forever!’, el musical protagonizado por los éxitos de las Spice Girls, ya se han recaudado 4 millones de libras (unos 6,4 millones de dólares) en venta de entradas. Se trata de la producción más esperada del año y se estrenará este martes 11 de diciembre en el teatro Picadilly de Londres.

El musical fue escrito por la cómica Jennifer Saunders y producido por Judy Craymer y no se basa en la vida y la carrera del grupo británico, sino que toma sus canciones como banda sonora de una historia sobre el precio de la fama, la amistad y la relación entre una madre y una hija.


Temas como “Wannabe” o “Spice up your life” acompañan a la heroína de la historia, Viva, una joven que vive con su protectora madre y que logra participar en un “talent-show” televisivo con tres amigas, de las que luego se ve obligada a deshacerse para triunfar.

Vía | EFE

Más Información |  Spice Girls: no volverán a juntarse


Categorías

Noticias

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario