Explotan los pechos de Lady Gaga

lady-gaga-cohete-1

No hay forma de que Lady Gaga deje de sorprendernos. Cuando ya creíamos haberlo visto por parte de la cantante, va ésta y causa sensación en la última ceremonia de los MuchMusic Video Awards (Toronto, Canadá). Sensación o desconcierto, porque ver cómo estallaban sus pechos durante la actuación debe ser algo que no se olvida fácilmente. Para la interpretación de su exitoso “Poker Face”, la diva del electro-pop, no dudó en utilizar en efectos pirotécnicos, como el que podéis ver en la foto que ilustra este artículo.

Casualmente, Lady Gaga se llevó el premio al Mejor Vídeo Internacional por Poker Face. Quizás éste sea el motivo de que explotaran sus pechos, aunque también parecen cohetes, ¿no les parece?

Fuente | Antena 3


4 comentarios

  1.   andreyna dijo

    ok lady gaga es la mejor no para de dejarnos cn la boca abierta..amo su musica amo su estilo y la amoo a ella es lo maximo…

  2.   madisson toloza dijo

    te amo lady gaga no dejas de sorprendernos te admiro, eres una guerrera de sexis curvas jejeje telephone es genial al igual que todas tus canciones.
    angeldavid_90@hotmail.com

  3.   esteban dijo

    la odio le quiere copiar todo a christina aguilera. es una tarada q no sabe nada y se hace la fama con la fama de otros q vuelva christina aguilera q es una diosa..! te odio lady sorry..!

  4.   daniuskar dijo

    que estúpidos son ustedes de verdad lady gaga es la cantante mas reconocida en todo el mundo gafos y que con la fama de otros no hay nadie que la supere ok ni christina aguilera ni nadie okkkkkkk ya no halla que inventar x favor no seas tonta niña y sobre todo tu esteban son unos bobos y como se nota que no saben nada de música ni de buenos artistas que ridículo de verdad ami me daría pena poner un comentario como ese y también se nota que ustedes lo poco que saben de moda y cantantes lo aprenden en la (bomba ) osea salgan de sus casas y aprendan de el mundo xq se nota que no saben nada de el idiotas ok para la próxima que vayan a hacer un comentario como ese interpreten-lo primero xq lo que da es pena

Escribe un comentario