Faith No More anunció edición de Sol Invictus para marzo

Faith No More Sol Invictus

Luego de un paréntesis de casi dos décadas desde su último trabajo, el grupo de metal alternativo Faith No More anunció el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, que llevará por nombre ‘Sol Invictus’ y que saldrá a la venta el próximo 19 de marzo a través del sello propio sello del grupo, Ipecac Recordings, distribuido en todo el mundo (excepto EE.UU.) a través de [PIAS]. Sol Invictus será el esperado sucesor del ultimo trabajo del grupo, ‘Album of the Year’, placa lanzada en junio de 1997.

De este nuevo álbum ya se ha dado a conocer su primer sencillo, llamado Motherfucker, lanzado el pasado mes de noviembre, y ya se anunció que mediados de marzo llegará el segundo single, que tendrá por nombre ‘Superhero’. También el grupo adelantó que próximamente emprenderá una gira de promoción por diferentes ciudades de Estados Unidos, la primera desde sus últimas presentaciones de 2010.

El bajista y compositor Bill Gould revelaba a la prensa estadounidense hace pocas semanas: “Lo único que puedo decir es que creo que gracias a nuestra experiencia como músicos a lo largo de los años, lo que estamos grabando refleja hasta dónde hemos llegado desde que sacamos el disco anterior de Faith No More. Creo que es un gran paso adelante. Todo lo que hacemos, lo creamos con nuestra química, cómo tocamos, siempre va a sonar a nosotros. Es lo que hacemos, lo que nos hace sentir bien”.


Categorías

Actualidad, Metal

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario