Falleció Adrián Otero de Memphis La Blusera en un accidente

Murió Adrián Otero, ex cantante de la banda argentina Memphis La Blusera, una de las formaciones pioneras del blues en ese país que gozó de gran popularidad en los 90. El cantante murió hoy a los 53 años en un accidente automovilístico en la autopista que une Córdoba con Rosario. Aquí lo vemos en vivo con el clásico “Un Montón de Nada”.

El accidente se produjo a la altura de la localidad de Ballesteros, ubicada 173 kilómetros de la capital cordobesa, cuando Otero se dirigía en un auto marca Honda; al parecer, perdió el control y se estrelló contra el cantero central de la autopista, mientras una persona que lo acompañaba no sufrió lesiones.

Adrián Otero nació el 31 de julio de 1958 en Buenos Aires, Argentina. En su juventud curso estudios de psicología y recorrió parte de América, Europa y África, antes de incorporarse definitivamente a la banda Memphis la Blusera, en 1980. En marzo de 2008, y luego de casi 30 años con la banda, decidió alejarse para comenzar una etapa en solitario. QEPD.

Vía | Los Andes


Categorías

Cantantes

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario