“Famous”: Charli XCX y su nueva parodia de videoclip

Video thumbnail for youtube video

Charli XCX estrenó su nuevo videoclip del single “Famous“, una parodia a los videos virales. El clip fue dirigido por Eric Wareheim, conocido por su trabajo en la comedia Tim & Eric. Wareheim además ha hecho clips para bandas como MGMT, Maroon 5, Major Lazer and Depeche Mode.

“Famous” está incluido en su último disco ‘Sucker’, que se editó el 26 de enero a través de Asylum Records y del cual habíamos visto el videoclip de “Breaking Up“. Su nombre real es Charlotte Aitchison y nació el 2 de agosto de 1992 en Hertfordshire, Gran Bretaña. Comenzó su propia banda en el patio de su casa cuando ella tenía alrededor de ocho años, en Howe Green House School, en la localidad británica de Essex. A la edad de 6 años, Charli comenzó a grabar su álbum de debut, financiada por sus padres, que nunva vio la luz en forma comercial.

Charli XCX lanzó dos singles en 2008, “Emelline” / “Art Bitch” y “Franchesckaar!” y luego firmó con This Is Music y IAMSOUND Records antes de lanzar tres singles más. Editó dos EPs a finales de 2011, mientras que completaba su álbum debut, ‘True Romance’, lanzado en abril de 2013 por Asylum Records y Atlantic Records.

Más Información | Charli XCX estrenó el videoclip de “Breaking Up”


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario