¡Fatalidad! Se separan los Jonas Brothers

onas_brothers03

Se terminó: la banda de pop-rock Jonas Brothers, formada en el 2005 y cuyos integrantes alcanzaron la fama como estrellas para adolescentes de Disney, decidió dejar de tocar por el momento, dijo un representante del grupo. La decisión de los hermanos Kevin, Joe y Nick, criados en Nueva Jersey, se produce a menos de tres semanas de que cancelaran su gira de conciertos por un distanciamiento en el grupo.

El trío dijo a la revista People que fue una decisión unánime. “Podemos confirmarlo”, dijo un representante del grupo en un correo electrónico. Kevin, el mayor de los hermanos con 25 años y que espera su primer hijo con su mujer, dijo que por ahora habían terminado. “Es muy difícil decir ‘para siempre'”, dijo Nick, de 21 años, a People. “Estamos cerrando un capítulo, seguro”, dijo. El anuncio llegó después de una reunión el 3 de octubre en la que Nick dijo a sus hermanos que estaba preocupado por el futuro del grupo.

Los Jonas Brothers lanzaron su primer álbum, “It’s About Time”, en 2006, y su marca de pop-rock positivo los convirtió en un fenómeno entre adolescentes. Han lanzado cuatro álbumes de estudio, el último, “Lines, Vines and Trying Times”, se publicó en 2009. En 2010, Jonas Brothers lanzó dos bandas sonoras; la primera, Jonas L.A., fue lanzada el 13 de julio de 2010 para promocionar la segunda temporada de su serie de televisión transmitida por Disney Channel, Jonas L.A., y la segunda, Camp Rock 2: The Final Jam, fue lanzada el 10 de agosto de 2011 como parte de la película del mismo nombre. ‘L.A. Baby (Where Dreams Are Made Of)’ fue el primer y único sencillo desprendido de la banda sonora Jonas L.A., pero la canción no entró en ninguna lista musical.

Más Información – Joe Jonas: los temas de “Fast Life”

Vía – Reuters


Categorías

Comunicados

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario