‘The Feast of the Broken Heart’, el 3º álbum de Hercules & Love Affair

Hercules Love Affair Feast

El DJ estadounidense Andrew Butler ha vuelto a poner en marcha el proyecto musical Hercules & Love Affair, para editar próximamente su nuevo álbum que será el sucesor el ultimo trabajo del grupo, ‘Blue Song’ del 2011. Este nuevo trabajo que representará el tercer álbum de estudio de la banda llevará el nombre de ‘The Feast of the Broken Heart’ (El festín del corazón destrozado) y saldrá a la venta el próximo 26 de mayo a través del sello londinense Moshi Moshi Records.

Sobre el nuevo álbum, recientemente Andy Butler lo describía: “Para este nuevo trabajo he decidido buscar un sonido que incorpore bases de bajo más espesas, con texturas que suenen más impetuosas e hipnóticas a la vez, todo más duro, más áspero, similar a las antiguas producciones house de principios de los 90s que sonaban casi a techno. No quería nada que sonara delicado sino al contrario, más agresivo que nunca”.

Esta semana el grupo neoyorquino anticipó el primer single de difusión, ‘Do you feel the same?’ (¿Sientes lo mismo?), un tema que cuenta con la colaboración en voz del cantante belga Gustaph, saldrá a la venta el próximo 14 de abril y contendrá también los temas (b-side) ‘Raid’ y ‘Working Miracles’, que no serán incluidos en el nuevo álbum. ‘The feast of the broken heart’ ha sido producido por el propio Andy Butler en colaboración con Ha-Ze Factory y Mark Pistel, y ha contado con la colaboración en voces de figuras como el reconocido cantante estadounidense John Grant (ex The Czars) y la talentosa cantante Krystle Warren.


Escribe un comentario