Fecha para el primer álbum de SOPHIE: “Product”

SOPHIE

A lo mejor para muchos pronunciar el nombre de SOPHIE no significará demasiado, pero seguro que hablar del productor detrás del ‘Bitch, I’m Madonna’ conseguirá que cambiéis ese gesto de extrañeza que tenéis ahora mismo. Detrás de SOPHIE -así, en mayúsculas- se esconde Samuel Long, un productor británico que ha conseguido con sólo tres singles en el mercado trabajar con artistas de la talla de Madonna y, más reciente, colaborar en el fantástico single de Le1f, ‘Koi’, del que hablamos a principios de este mes.

Los singles de SOPHIE no son material actual precisamente. En 2013 editaba ‘Nothing More to Say/EEEHHH’ y ‘Bipp/Elle’ y en 2014 ‘Lemonade/Hard’. Parte de este material estará incluido en su primer álbum, ‘Product’, trabajo que verá la luz el próximo 27 de noviembre a través del sello Numbers, mismo sello de sus dos últimos singles, que serán los incluidos en este primer álbum.

‘Product’ nos trae ocho temas de los cuales cuatro son inéditos. Los cuatro primeros son los ya conocidos, que además aparecen en el mismo orden -sin complicaciones-. Si de algo estamos seguros es que este primer álbum de SOPHIE no nos va a decepcionar. “¿Se puede confiar tanto en un productor con tan pocos trabajos publicados?” Mi respuesta es que, siempre que su poco trabajo publicado sea de tan inmensa calidad, puedes decir que sí con toda tranquilidad.


Escribe un comentario