“Feelin’ Myself”, nuevo video de Will.i.am junto a Miley Cyrus

Aquí tenemos el nuevo video de Will.i.am junto a Miley Cyrus, del tema “Feelin’ Myself“, incluido en la nueva reedición del disco de will.i.am “#willpower“, que se lanzará en diciembre y que también contiene colaboraciones de Wiz Khalifa y French Montana. Esta es la segunda colaboración del dúo este año, tras “Fall Down”.

“#willPower” -en español: Fuerza de voluntad- es el título del cuarto disco en solitario de Will.I.Am, líder de la banda estadounidense The Black Eyed Peas, que fue editado en abril de 2013. El título previsto originalmente para este álbum era “Black Einstein” pero  fue desechado ya que se creyó que podría ser ofensivo. Los tres primeros sencillos del álbum; «This is Love», «Scream & Shout» y «#thatPower», cuentan con las colaboraciones respectivas de Eva Simons, Britney Spears y Justin Bieber. El álbum también incluye vocales de Juicy J, Chris Brown, Loreen, Miley Cyrus, Skylar Grey, Nicole Scherzinger, el grupo coreano 2NE1, Baby Kaeley y apl.de.ap.

miley cyrus will.i.am

El disco recibió críticas negativas por parte de los críticos musicales. En Metacritic, le entregaron un 45% de valoración, de un total de 100%. Andy Gill de The Independent dio al álbum 3 de 5 estrellas, comparándolo con el trabajo de otros artistas como David Guetta y el dúo sueco House Mafia. Stephen Unwin del Daily Express también le entregó al álbum 3 de 5 estrellas, escribiendo que “se puede oír un montón de juegos de palabras, con muchas colaboraciones”.Jon Dolan de Rolling Stone le dio al disco 3 de 5 estrellas, escribiendo “El cuarto álbum en solitario de will.i.am es exactamente una bomba de la muerte”.

Más Información – Will.I.Am lanza la última colaboración de #Willpower con Miley Cyrus


Escribe un comentario